1. Inicio
  2. Productos
  3. Toalla microfibra
  4. Toalla microfibra facial
  5. Toalla microfibra de secado rápido

Toalla microfibra de secado rápido

Aplicación
Nuestra toalla microfibra de secado rápido es ideal para limpiar y secar la cara en el hogar. Es sedosa y suave al tacto, aún para el cutis más sensible. Es un producto indispensable para el hogar.

Parameters
1. Color: rosado, amarillo, azul lago, azul cielo y lila; ofrecemos también el servicio de personalización.
2. Tamaño: 40*70cm; servicio de personalización disponible.
3. Material: microfibra.

Características
1. En comparación con otras toallas, las toallas de secado rápido de Jinbo poseen las siguientes ventajas: suavidad, mejor capacidad de absorción, secado rápido y son ligeras. Con ellas tendrás una agradable experiencia de lavado.
2. Es más suave y delicada con la piel. También logra una estupenda limpieza.
3. Está hecha con fibras de polímero, lo que significa que la toalla no desprenderá pelusas ni se degradará con el paso del tiempo, alcanzando así una larga vida útil.
4. Notable capacidad de descontaminación: El diámetro de las fibras de la toalla es de 1/200 el diámetro de un cabello y su sección transversal especial puede capturar las partículas de polvo de apenas unas cuantas micras de diámetro, por lo que la toalla tiene un destacado efecto de limpieza y resistencia a la suciedad.
5. El tiempo de secado es 5-6 veces menor que el de las toallas convencionales, lo que evita eficazmente la aparición de hongos y bacterias.
6. Durabilidad: gracias a su óptima resistencia, la toalla tiene una vida útil hasta 4 veces mayor que las toallas convencionales.

Formulario de consultas