Toalla microfibra para niños

Aplicación
Este tipo de toalla ha sido fabricada especiamente para los niños de 0 a 5 años de edad, y se puede usar como babero, toalla para la cara, paño de limpieza, etc.

Parámetros
1. Diseño: diseños de cerditos, huellas, entre otros. Los diseños se pueden personalizar.
2. Tamaño: 30*40cm y 80*130cm. Asimismo, el tamaño se puede personalizar.
3. Material: microfibra

Características
1. Materiales seguros: El principal material de nuestra toalla para niños es la microfibra, la cual carece de aminas aromáticas cancerígenas; se tiñe con colorante reactivo verde importado.
2. Inhibición de bacterias y secado rápido: Esta toalla tiene una gran capacidad de absorción agua, de modo que puede absorber rápidamente la saliva del bebé y reducir la proliferación bacteriana.
3. Viene con entretenidos diseños de cerditos, huellas y otros dibujos animados para que los pequeños se interesen más por comer y limpiarse la cara con las toallas.
4. Seca 3 veces más rápido que las toallas corrientes.
5. No se decolora fácilmente: La toalla se colorea con el tinte TF—215 adecuado para microfibras. Todas las propiedades de la toalla como la propiedad de retraso de envejecimiento, traslación, dispersión de alta temperatura y la propiedad acromática satisfacen los más estrictos estándares, por lo que se puede exportar a los mercados internacionales. La toalla no se decolora incluso cuando se utiliza para limpiar la superficie de diferentes objetos.

Formulario de consultas