1. Inicio
  2. Productos
  3. Toalla microfibra

Toalla microfibra

Como las toallas de microfibra de Jinbo se producen con una mezcla de poliéster y nylon, son más ligeras, compactas y se secan más rápidamente que las toallas estándar. Una de las mayores ventajas de las toallas es su capacidad antimicrobiana. Nuestras toallas son de secado rápido y evitan la acumulación de bacterias, las cuales pueden causar malos olores y complicaciones de salud no deseadas si no se controlan. Si necesita una toalla para secar el sudor después de un ejercicio o para secar completamente tras una ducha, Jinbo tiene la toalla de microfibra adecuada para usted.

    1. Toalla microfibra para yogaNuestras toallas microfibra para yoga se pueden aplicar en la práctica del yoga, salones de belleza, gimnasios, spas, baños y hoteles.Color: colorido o colores personalizados como el azul lago, azul cielo, rosado, verde, gris y lila.
    1. Toalla deportiva secado rápido microfibraA través de un experimento, comprobamos que el tiempo de secado de nuestra toalla es 1/3 el de las toallas de algodón en el mismo ambiente. La toalla inhibe también el crecimiento de las bacterias. Es una buena opción para los amantes de los deportes.
    1. Toalla microfibra para viajesNuestras toallas microfibra para viajes son ideales para viajes, hoteles, acampada, etc. Tienen un tamaño pequeño, de modo que son fáciles de llevar.Tiene un volumen menor que las toallas comunes del mismo tamaño y por consiguiente es más portátil.
    1. Toalla microfibra de playaNuestras toallas microfibra de playa son portátiles. Además de usarse en la playa, puede servir como manta, toalla de baño o sábana durante los viajes.
    1. Toalla microfibra de secado rápidoNuestra toalla microfibra de secado rápido es ideal para limpiar y secar la cara en el hogar. Es sedosa y suave al tacto, aún para el cutis más sensible. Es un producto indispensable para el hogar.
    1. Toalla microfibra para niñosEste tipo de toalla ha sido fabricada especiamente para los niños de 0 a 5 años de edad, y se puede usar como babero, toalla para la cara, paño de limpieza, etc.
    1. Toalla microfibra para desmaquillarLas microfibras de la toalla tienen un efecto de secado rápido e inhibición del crecimiento bacteriano, para así proteger más tu piel.Debido a su estructura única, se puede lavar con agua y detergente tras su uso. Además, la toalla mantiene su forma y suavidad después de lavarse muchas veces.
    1. Nuestra toalla de microfibra para baño es un elemento básico en piscinas, baños, spas, viajes de negocios y el hogar. También es la mejor opción para aquellas personas que buscan una buena calidad de vida a través de la limpieza.
Formulario de consultas