1. Inicio
  2. Productos
  3. Gorros de natación

Gorros de natación

Los gorros de natación, también conocidos como gorros de baño, son un tipo de prensa ajustada a la cabeza y están hechas de silicona, látex o licra. Se llevan por los nadadores ocasionales y competitivos por una variedad de motivos, incluyendo los requisitos de las instalaciones para proteger los filtros de piscina, la capacidad de protección a los nadadores con pelos largos para garantizar que sus cabellos no se enganchen en el equipo y mantenerlos secos sin cloro, y cuando se usan los tapones de oídos, pueden mantener el agua fuera de las orejas. En Jinbo, proporcionamos tanto los gorros de natación de gama media como los de gama alta con colores y diseños personalizados, satisfaciendo todas las necesidades de los clientes.

    1. Estos productos son convenientes para nadadores aficionados y profesionales. La fibra de poliéster es más económica que otros materiales.No se arruga, es resistente a las altas temperaturas y al desgaste.Son más cómodos que los gorros de silicona y no apretan la cabeza.
    1. Gorros de natación de banda anchaEl spandex o elastano, es una mezcla de licra y fibras elásticas. La elasticidad de los gorros de lycra es mucho mayor que la de la fibra de poliéster, pero menor que la de la silicona.
    1. Gorros de natación de banda estrechaEl spandex o elastano, es una mezcla de licra y fibras elásticas. La elasticidad de los gorros de lycra es mucho mayor que la de la fibra de poliéster, pero menor que la de la silicona. Debido a su gran elasticidad, estos gorros son fáciles de vestir y bastante cómodos.
    1. El revestimiento PU es resistente al agua y protege el cabello de los químicos y sustancias presentes en las piscinas y los cuerpos de agua. Son confortables, suaves y elásticos debido al elastano.La banda elástica del borde facilita su colocación y la malla mantiene el cabello en su lugar.
    1. Estos gorros son adecuados para nadadores profesionales y no profesionales, así como instructores de natación, pero no son recomendables para niños menores de siete años.
Formulario de consultas