1. Inicio
  2. Productos
  3. Gafas de natación

Gafas de natación

Como sabe cualquier atleta de natación profesional o nadador aficionado, las gafas de natación de alta calidad son un accesorio imprescindible para la natación. En Jinbo, ofrecemos una variedad de gagas de natación hechas de materiales de PC, incluyendo gafas antiempañantes y de protección contra ultravioletas. Nuestra categoría completa de gafas de natación abarca gafas para adultos y niños, gafas con lentes de PC, gafas anti-UV, gafas anti-vaho y gafas de natación para los miopes.

    1. Gafas de natación para adultos 3501RGLas gafas de natación son indispensables para proteger los ojos de los nadadores sin importar el lugar donde estén nadando. Permiten a los usuarios ver claramente bajo el agua, ya sea que se encuentren en el mar, lagos, ríos o piscinas.
    1. Gafas de natación para adultos 1170SLas gafas de natación son una necesidad para proteger los ojos de los nadadores. Permiten a los usuarios ver claramente bajo el agua, ya sea que se encuentren en los mares, lagos, ríos o piscinas.
    1. Gafas de natación de policarbonato JB1020RGLas gafas de natación de PC son indispensables para proteger los ojos de los nadadores sin importar el lugar donde estén nadando. Permiten a los usuarios ver claramente bajo el agua, ya sea que se encuentren en el mar, lagos, ríos o piscinas.
    1. Gafas de natación con lentes de policarbonato 3300Las gafas de natación con lentes de policarbonato son una necesidad para proteger los ojos de los nadadores sin importar el lugar donde estén nadando. Permiten a los usuarios ver claramente bajo el agua, ya sea que se encuentren en los mares, lagos, ríos o piscinas.
    1. Gafas de natación anti-UV 880AFEstas gafas de natación anti-UV son indispensables para proteger los ojos de los nadadores sin importar el lugar donde estén. Permiten a los usuarios ver claramente bajo el agua, ya sea que se encuentren en el mar, lagos, ríos o piscinas.
    1. Gafas de natación antivaho JB2802DMLas gafas de natación antivaho se caracterizan por sus propiedades antienvejecimiento, buena tenacidad y resistencia a la tracción, de manera que no se rompen fácilmente.Gracias a su efecto anti-UV son ideales para lucirlas en la playa y tomar el sol sin preocupación alguna.
    1. Gafas de natación para niños JB3126Las lentes son de PC óptico para una visión nítida y son resistentes al impacto. Las copas oculares de silicona se ajustan perfectamente a los ojos. Estas gafas poseen propiedades anti-UV y antivaho de larga duración. Además, evitan la fatiga ocular.
    1. Gafas graduadas para natación JB1500S Estas gafas graduadas están diseñadas especialmente para los entusiastas de la natación que padecen de miopía. Las lentes tienen un rango de graduación de (150-800 grados). Su uso permite que los usuarios con miopía también puedan disfrutar del placer de nadar.
Formulario de consultas