1. Inicio
  2. Perfil de la empresa
Perfil de la empresa

Cangzhou Jinbo Sports Co. es un fabricante de artículos deportivos creado en 2010. Somos conocidos por nuestras toallas de microfibra, vestimentas y accesorios para natación, como los gorros y las gafas. Los productos Jinbo son excelentes para hoteles, estudios de yoga, piscinas y gimnasios.

Las toallas son accesorios básicos para los gimnasios. Secarnos después del ejercicio, un baño en la piscina, o después de tomar una ducha, es algo que siempre hacemos, seamos o no deportistas o asiduos al gimnasio. Las toallas tradicionales son buenas, pero si estás de paso o no tienes acceso a toallas en tu lugar de entrenamiento, lo que menos deseas es llevar contigo grandes toallas de algodón. Las toallas de microfibra Jinbo son la solución a este problema, ya que son de secado rápido, compactas, absorbentes y antimicrobianas. Luego de un ejercicio intenso, sólo debes secarte el sudor con la toalla de microfibra Jinbo y guardarla en tu bolsa o mochila, pues la tela de microfibra antibacteriana evitará la producción de malos olores. Estas toallas vienen en diversos tipos, incluyendo las toallas deportivas, las tollas para viaje y las toallas para baño.

Desarrollamos y mejoramos continuamente nuestros productos con base en el estudio del mercado y la opinión de los clientes. Aparte de las toallas y ropas de microfibra, diseñamos nuestros accesorios de natación para brindar una extrema comodidad en el agua. Tenemos una capacidad de producción diaria de 5000 toallas de microfibra y 10000 gorros de natación.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado junto a las más importantes empresas de artículos deportivos del mundo. Entre nuestros socios podemos destacar a Mares, Head, Daikos, Megaform, 2XU, GVG y Seafor. Nuestros productos se exportan a Francia, España, Italia, Hungría, Bélgica, Australia, Holanda, Arabia Saudí, Alemania y más países de la geografía mundial.

Cangzhou Jinbo Sports Co., Ltd

Dirección: N0.1107-1109 Room Jichun Mansion, Huanghe West Road, Cangzhou City, Hebei P.R., China
Contacto: Victoria Jin
Teléfono:
+86-15369773910
+86-3173209162
Correo electrónico: admin@jinbosports.com
WeChat: 13930727930