1. Inicio
  2. Prueba de contraste
Prueba de contraste

1. Experimento de colonias bacterianas
En nuestro laboratorio realizamos un experimento de detección de colonias bacterianas en 54 toallas secas y 54 toallas mojadas.
Primer grupo: Detección de colonias bacterianas en 54 toallas secas

  • 0 días de uso
  • 20ºdía de uso
  • 40ºdía de uso
    (superior al nivel estándar)

Segundo grupo: Detección de colonias bacterianas en 54 toallas mojadas

  • 0 días de uso
  • 20ºdía de uso
    (superior al nivel estándar)

Procedimiento: Realizamos la detección de colonias bacterianas en 54 toallas secas y 54 toallas mojadas usadas por voluntarios en ambientes simulados seco y húmedo. Tratamos de investigar en qué circunstancias las bacterias crecen más fácilmente sobre las toallas. Al 40vo y al 20vo día en ambiente seco y húmedo respectivamente, el contenido de bacterias en ambos casos sobrepasó el nivel estándar.

Resultados del experimento: Según las Normas Sanitarias para Pensiones y Hoteles de la GB, el número de bacterias no puede ser superior a 200cfu/25cm². Pero el experimento mostró que al 40vo y al 20vo día en ambiente seco y en ambiente húmedo las toallas en uso tenían más bacterias que lo permitido, por lo tanto el ambiente húmedo resultó más favorable para el crecimiento de las bacterias que el ambiente seco.

Conclusiones del experimento: Las toallas secas son menos aptas para la proliferación bacteriana que las toallas húmedas. En comparación con la toalla común de algodón, la toalla microfibra de secado rápido es menos favorable para el desarrollo bacteriano porque seca rápidamente en la mayoría de las condiciones, lo que la hace perfecta para deportistas, aficionados al deporte y viajeros frecuentes.

Nota: Teniendo en cuenta que las toallas deben secarse por completo para poder lavarse, el número de veces de lavado tiene una gran influencia sobre el crecimiento bacteriano. Las toallas lavadas y secas son menos propicias para la proliferación de las bacterias. Consecuentemente, recomendamos cambiar las toallas cada 3 meses, aún cuando se desinfecten regularmente.

2. Experimento con la toalla de secado rápido microfibra
Efectuamos un experimento para establecer la capacidad de secado de la toalla deportiva microfibra y la toalla común de algodón de los hoteles.

Procedimiento: Luego de usar la toalla de secado rápido microfibra Jinbo de 40*90cm y la toalla común de algodón de hoteles de 35*75cm (un poco más pequeña que nuestra toalla), las tendimos en el baño para observar el efecto de secado.

Resultado del experimento:Bajo las mismas condiciones, la toalla deportiva de secado rápido microfibra de Jinbo tardó 6 horas en secar, mientras que la toalla común de algodón secó luego de 17 horas.

Conclusión del experimento: El tiempo del secado de la toalla deportiva de secado rápido microfibra de Jinbo es 1/3 del requerido por la toalla común de algodón.

Nota: Comparada con las toallas comunes de algodón, la toalla deportiva de secado rápido microfibra seca mucho mejor, sobre todo en ambientes fríos y con evaporación lenta. Con las toallas de secado rápido, tu viaje será más cómodo y conveniente.

Cangzhou Jinbo Sports Co., Ltd

Dirección: N0.1107-1109 Room Jichun Mansion, Huanghe West Road, Cangzhou City, Hebei P.R., China
Contacto: Victoria Jin
Teléfono:
+86-15369773910
+86-3173209162
Correo electrónico: admin@jinbosports.com
WeChat: 13930727930