1. Inicio
  2. Personalización
Personalización

Cangzhou Jinbo Sports Co. es una fábrica especializada en la producción y comercialización de productos deportivos como la toalla microfibra y los accesorios de natación. La toalla microfibra de nuestra empresa está hecha especialmente para deportistas, aficionados al deporte y viajeros frecuentes. Comparadas con las toallas comunes de algodón, nuestras toallas son más fáciles y convenientes de llevar. Además, como se secan muy bien, son sumamente resistentes a la proliferación bacteriana.

Análisis de la materia prima:
1. Composición: 88% fibra poliéster + 12% nailon
Cuando el contenido de fibra poliéster es alto, la toalla es menos suave.
Cuando el contenido de náilon es alto, la toalla es más suave.

2. Ventajas en comparación con las toallas comunes de algodón
1) La toalla de microfibra seca 5 veces más rápido que las toallas comunes, lo que evita el crecimiento de bacterias y los malos olores.
2) Con las mismas dimensiones, nuestras toallas tienen 1/4 del volumen de las toallas estándar, y por lo tanto son más convenientes de llevar.
3) Las toallas comunes suelen irritar la piel, pero nuestras toallas son muy suaves al tacto y secan la piel sin irritarla.
4) Las toallas comunes se desgastan fácilmente formando pelusas, pero las fibras sintéticas de alta calidad de nuestras toallas son resistentes y no forman pelusas.
5) Nuestras toallas de secado rápido son altamente absorbentes y tras un corto período de tiempo el agua se evapora de las fibras por completo. Pasadas unas pocas horas, las toallas comunes aún siguen escurriendo agua al torcerlas, en tanto que nuestras toallas no.
6) El diámetro de las fibras de nuestras toallas es de 1/200 el diámetro de un cabello, de manera que pueden atrapar las partículas de polvo y favorecer la limpieza de manchas, grasas e incluso partículas de apenas algunas micras de diámetro.

Diseño personalizado de la toalla secado rápido:
Podemos diseñar y producir las toallas de secado rápido a tu gusto. Igualmente, llevamos a cabo la producción OEM y ODM.
1. De acuerdo con nuestra capacidad de producción, requerimientos, muestras y diseños que los clientes nos proporcionen, podemos hacer sugerencias sobre las posibilidades de producción, el tiempo para hacer las muestras, el plazo de entrega, el precio, etc.
2. Después de la confirmación del pedido, iniciamos la producción de las muestras dentro de un plazo de 7 a 10 días laborales.
3. Una vez que las muestras son aprobadas empezamos la producción masiva con un plazo de 20-40 días.
4. La capacidad de producción diaria de las toallas puede alcanzar las 5 mil piezas.

Muestras:
  • Toalla deportiva de secado rápido microfibra 40*90cm
  • Toalla microfibra para viajes 80*180cm
  • Toalla microfibra para baño 80*130cm
  • Toalla microfibra suave para niños 80*130cm
  • Toalla microfibra desmaquillante 30*40cm

Cangzhou Jinbo Sports Co., Ltd

Dirección: N0.1107-1109 Room Jichun Mansion, Huanghe West Road, Cangzhou City, Hebei P.R., China
Contacto: Victoria Jin
Teléfono:
+86-15369773910
+86-3173209162
Correo electrónico: admin@jinbosports.com
WeChat: 13930727930