1. Inicio
  2. Productos

Los productos deportivos Jinbo se fabrican con telas de microfibra y silicona. Nuestros principales productos incluyen las toallas de microfibra, los gorros de natación, las gafas de natación y las indumentarias deportivas. Los tejidos de microfibra que usamos están hechos de poliéster y fibras de nylon, los cuales tienen propiedades antimicrobianas y secan muy rápido. Todos nuestros productos vienen en una variedad de colores y tamaños para elegir, y además se pueden personalizar.

    1. Toalla microfibra para deportesNuestras toallas microfibra para yoga se pueden aplicar en la práctica del yoga, salones de belleza, gimnasios, spas, baños y hoteles.
    1. Toalla microfibra para viajesNuestras toallas microfibra para viajes son ideales para viajes, hoteles, acampada, etc. Tienen un tamaño pequeño, de modo que son fáciles de llevar.
    1. Toalla microfibra facialNuestra toalla microfibra de secado rápido es ideal para limpiar y secar la cara en el hogar. Es sedosa y suave al tacto, aún para el cutis más sensible. Es un producto indispensable para el hogar.
    1. Toalla microfibra para bañoNuestra toalla de microfibra para baño es un elemento básico en piscinas, baños, spas, viajes de negocios y el hogar. También es la mejor opción para aquellas personas que buscan una buena calidad de vida a través de la limpieza.
    1. Gorros de natación de poliésterEstos productos son convenientes para nadadores aficionados y profesionales. La fibra de poliéster es más económica que otros materiales.No se arruga, es resistente a las altas temperaturas y al desgaste.
    1. Gorros de natación de LycraOfrecemos Gorros de natación de Lycra a la medida para los compradores.Estos gorros son de buen permeabilidad y comodidad, y son acuerdos a los aficionados a la nataciòn.
    1. Gorros de natación de poliuretano (PU)El revestimiento PU es resistente al agua y protege el cabello de los químicos y sustancias presentes en las piscinas y los cuerpos de agua. Son confortables, suaves y elásticos debido al elastano.
    1. Gorros de natación de siliconaEstos gorros son adecuados para nadadores profesionales y no profesionales, así como instructores de natación, pero no son recomendables para niños menores de siete años.
    1. Gafas de natación para adultos 3501RGLas gafas de natación son indispensables para proteger los ojos de los nadadores sin importar el lugar donde estén nadando. Permiten a los usuarios ver claramente bajo el agua, ya sea que se encuentren en el mar, lagos, ríos o piscinas.
    1. Gafas de natación para adultos 1170SLas gafas de natación son una necesidad para proteger los ojos de los nadadores. Permiten a los usuarios ver claramente bajo el agua, ya sea que se encuentren en los mares, lagos, ríos o piscinas.
    1. Gafas de natación de policarbonato JB1020RGLas gafas de natación de PC son indispensables para proteger los ojos de los nadadores sin importar el lugar donde estén nadando. Permiten a los usuarios ver claramente bajo el agua, ya sea que se encuentren en el mar, lagos, ríos o piscinas.
    1. Gafas de natación con lentes de policarbonato 3300Las gafas de natación con lentes de policarbonato son una necesidad para proteger los ojos de los nadadores sin importar el lugar donde estén nadando. Permiten a los usuarios ver claramente bajo el agua, ya sea que se encuentren en los mares, lagos, ríos o piscinas.
    1. Gafas de natación anti-UV 880AFEstas gafas de natación anti-UV son indispensables para proteger los ojos de los nadadores sin importar el lugar donde estén. Permiten a los usuarios ver claramente bajo el agua, ya sea que se encuentren en el mar, lagos, ríos o piscinas.
    1. Gafas de natación antivaho JB2802DMLas gafas de natación antivaho se caracterizan por sus propiedades antienvejecimiento, buena tenacidad y resistencia a la tracción, de manera que no se rompen fácilmente.Gracias a su efecto anti-UV son ideales para lucirlas en la playa y tomar el sol sin preocupación alguna.
    1. Gafas de natación para niños JB3126Las lentes son de PC óptico para una visión nítida y son resistentes al impacto. Las copas oculares de silicona se ajustan perfectamente a los ojos. Estas gafas poseen propiedades anti-UV y antivaho de larga duración. Además, evitan la fatiga ocular.
    1. Gafas graduadas para natación JB1500S Estas gafas graduadas están diseñadas especialmente para los entusiastas de la natación que padecen de miopía. Las lentes tienen un rango de graduación de (150-800 grados). Su uso permite que los usuarios con miopía también puedan disfrutar del placer de nadar.
    1. Albornoz microfibra de secado rápidoAdemás tiene las ventajas de secado rápido; es resistente a las bacterias, el desgaste y la decoloración, es suave al tacto, tiene una alta capacidad de absorción y una larga vida útil.

Jinbo proporciona principalmente los productos deportivos y tiene los productos de tejido de microfibra y silicona en existencias, incluyendo toallas de microfibra, gorros de natación, gafas de natación y prendas. Como nuestras telas de microfibra están hechas de poliéster y nylon, tienen las propiedades antimicrobianas y de secado rápido. Por lo tanto, son preferidas para la fabricación de las toallas para viajes y deportes. Todos nuestros productos vienen en una variedad de colores y tamaños para elegir, y además se pueden personalizar.